[Python-es] [Django] expected a character buffer object
unknown
2014-10-03 01:36:07 UTC
hola gente, estoy peleando por las malas para conseguir corregir este
error, que me sale cada vez que abro un formulario popup en mi navegador
(mejor dicho, cuando quiero guardar la info que coloque en el formulario)
alguien me puede explicar que es lo que debo hacer? por que me lleva a la
siguiente ruta "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/django/utils/html.py
in escapejs, line 61" y lo busque, pero en google hay para todas las
versiones menos la que manejo yo, 1.6.7.

otra cosa mas, cuanod intente instalar django 1.7, me sale otro problema,
que es que no me aparece directamente el formulario y no me deja avanzar,
puede ser que sea mas facil solucionar el problema en 1.7 que en 1.6??
desde ya, agradezco las respuestas,

saludos
Pablo Ezequiel Ferreyra

+54 9 342 5486 332
pues la verdad que sin mostrar codigo , creo te equivocaste de lugar y
deberías ir a de videntes

El 2 de octubre de 2014, 19:36, Pablo Ferreyra <pabloeferreyra en gmail.com>
Post by unknown
[...]
hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le
das el mismo trato a los demás