[Python-es] API Rest y Python 3
unknown
2014-09-29 03:33:52 UTC
Buenas noche lista,
Los molesto para pedirle vuestro consejo. Ya tengo algun tiempo
programando algunas cosas en Python y ahora tengo la necesidad de
realizar un API Rest. Ahora bien, he venido utilizando python3 y me
gustaria seguir usando dicha version.
Estuve viendo flask pero a pesar de soportar python3 su documentacion
siempre apoya python2.
Que API Rest me recomiendan y sepan que les funciona con Python 3?.

Saludos y gracias,

Alejandro,
unknown
2014-09-29 07:34:15 UTC
Yo estoy utilizando falcon, echale un vistazo a ver si te es util:
http://falconframework.org/ http://falcon.readthedocs.org/en/latest/

Regards,
Oscar

--
Oscar Carballal Prego - Senior Software Developer
http://oscarcp.com | @pizte

Post by unknown
[...]
Yo te recomiendo Django con Django REST Framework [1]. Soportan Python
3.

1: https://www.djangoproject.com y http://www.django-rest-framework.org
Post by unknown
Saludos y gracias,
Alejandro,
unknown
2014-09-29 08:09:59 UTC
Yo he realizado una API REST completa utilizando un microframework llamado
bottle (http://bottlepy.org/docs/dev/index.html), es muy simple de instalar
y manjar, ademas es uno light de acuerdo a una necesidad no tan compleja.

Saludos

Post by unknown
Saludos y gracias,
Alejandro,