Error usando %amp
unknown
2007-09-06 19:50:16 UTC
Hola,

Estoy escribiendo un codigo y usando la expresion %amp; pero me sale que la
sintaxis es invalida y señala al punto y como (;) de la sintaxis.
A continuacion copio la linea de codigo:

if mode %amp; getattr(stat,"S_I"+perm+level):

No tengo idea que puede estar pasando ya que en otros codigos veo la misma
sintaxis y aparantemente no hay errores.

Gracias
--
Daniel Cabrera Chaparro
Noticias Interesantes de Linux en http://comulinux.blogspot.com/
unknown
2007-09-06 20:10:49 UTC
Post by unknown
Estoy escribiendo un codigo y usando la expresion %amp; pero me sale que la
sintaxis es invalida y señala al punto y como (;) de la sintaxis.
Nunca había visto eso, ¿cuál es el objetivo? Parece que quieres hacer una
operación "and" a nivel de bits, ¿por qué no pones simplemente "&"?

¿Algún URL de código que haga eso?
unknown
2007-09-06 19:56:55 UTC
Post by unknown
No tengo idea que puede estar pasando ya que en otros codigos veo la misma
sintaxis y aparantemente no hay errores.
En esos "otros códigos", ¿no será esto lo que dice realmente?

if mode & getattr(stat,"S_I"+perm+level):
--
##############################
### Jordi Funollet
### http://www.terraquis.net